domingo, 19 de septiembre de 2010

Pack de Rock Nacional 8 $70 (12 dvd's)



Pack relacionado al Punk rock nacional.Con material de Los Violadores banda pionera del genero en latinoamerica y de repercusion masiva...Tambien bandas de gran trayectoria como Attaque 77 y 2 Minutos...y Mas! Mal Momento, Cadena Perpetua y Bulldog!!!
bandas que ya llevan mas de 20 años de trayectoria!!!
Los Violadores (1980-Actualidad)
Attaque 77 (1987-Actualidad)
2 Minutos (1987-Actualidad)
Cadena Perpetua (1990-Actualidad)
Bulldog (1989-Actualidad)
Mal Momento (1987-Actualidad)

30 AÑOS DEL PUNK: 2 Minutos, Cadena Perpetua y Los Violadores

DVD Oficial!...Festival con shows completos de 2 MINUTOS,CADENA PERPETUA y LOS VIOLADORES!!!.

CADENA PERPETUA: En Vivo en Obras

DVD Oficial!...1er Dvd de la banda,con todo un show completo en Obras!!!

BULLDOG: Yo estuve ahi... nosotros tambien

DVD Oficial!...El dvd trae un show completo de la banda en el Teatro del 2005.
Ademas trae Videos y fotos.

MAL MOMENTO: It's Alive
DVD Oficial!...1er Dvd de la banda,show completo en el Teatro de Colegiales!!!

2 MINUTOS: 20 Años no es Nada (2007)

DVD Oficial!...Dvd en vivo de la banda,filmado en Obras en Agosto del 2007,realmente asi como critique mucho el Dvd anterior tengo que decir que este esta muy bien editado,realmente vale la pena.
el gran show aniversario con presencia de varios musicos que suben al escenario!!!, con los mejores temas...aquellos de la placa Valentin Alsina!!!muy bueno!!!

2 MINUTOS: En vivo en el Teatro (2007)

DVD Oficial!...Concierto en el teatro de Colegiales... La verdad por ser oficial podria estar muchisimo mejor editado, ya que ni trae seleccion de temas ni esta cortado al menos por temas...una edicion muy pobre, la calidad es buena pero no perfecta,no esta comprimido y la imagen cuando hay movimiento deja mucho que desear...

ATTAQUE 77: Karmagedon en Vivo (2008)

DVD Oficial!...Trae una mezcla de temas de los Shows que dio Attaque en el Teatro de Flores y de Colegiales presentando su disco "Karmagedon", el dvd tiene los shows divididos en 2 partes,una es la lista completa igual que en el disco (Karmagedon) y la otra es un mezcla de sus mejores temas,ademas trae los videos del disco y entrevistas.

ATTAQUE 77: Obras Cumbres (2005)

DVD Oficial!...Compilado de Videos...asi como salieron 2 cd titulados Obras Cumbres con todos sus exitos tambien salio este dvd lleno de videos!...Imperdible!!!

ATTAQUE 77: En Vivo en CM (2005)

DVD Pirata!...este dvd es un show que dieron en la tele en el canal musical en el año 2005 donde estaban presentando ANTIHUMANO.Muy buena calidad.

ATTAQUE 77: En vivo en Obras (2001)

DVD Pirata!...es el concierto en Obras en el año 2001, tambien titulado Trapos, el recordado cd con todos los exitos en vivo!...con presencia de invitados.el tan reclamado álbum en vivo. La escenografía fue confeccionada con más de cien banderas que mandaron los fanáticos del grupo. El corte difusión fue "hacelo por mi".SE FESTEJABAN LOS 15 AÑOS DE LA BANDA!!!

ATTAQUE 77: Videos y Mas

DVD Pirata!...es una recopiacion de videos y de presentaciones en vio, ya que hasta el momento no existia ningun dvd Oficial de la banda.

ATTAQUE 77: Amen (1997)

DVD Pirata!...Concierto en Obras! presentando el disco Amen, en ese año grabarian Un dia Perfecto (U.D.P.)

LOS VIOLADORES: En Vivo

DVD Pirata!...DVD Rip de Vhs!...Muy bueno!!!.Contiene 2 conciertos, el de Palladium (1986) y el de Obras (1990)