sábado, 18 de septiembre de 2010

Pack de Rock Nacional 3 $60 (10 dvd's)



Coleccion Rock Nacional de los '80... en esta ocasion bandas relacionadas al rock & pop y new wave.


LOS ENANITOS VERDES: En Vivo (2005)

DVD Oficial!...Este dvd incluye el concierto en Tijuana, Mexico en 2005 mas videos y fotogalerías para fans!!!
El trio de Mendoza tuvo mucho exito en Mexico por eso eligio ese lugar para grabar su primer dvd y uno de sus ultimos materiales!!!

VIRUS: LA CAJA NEGRA (2005)

DVD Oficial!...Show en vivo de la banda grabado en el Teatro Coliseo en el año 2005...Muy Bueno!!!

MIGUEL MATEOS: Salir Vivo Show

DVD Oficial!...Concierto del ex-ZAS luego del exitoso cd del 2002 Salir Vivo!...en este dvd tambien presenta sus clasicos temas!!!

VILMA PALMA E VAMPIROS: Vivo - Grandes Exitos en Buenos Aires

DVD Oficial!...Volvieron los Vilma Palmas para sacarse las ganas de juntarse y revivir todos sus exitos pero esta vez grabando un DVD, en un entorno muy amistoso y familiar vuelven a tocar los grandes exitos!!!...

LOS ABUELOS DE LA NADA: En Vivo

DVD Oficial!...Contiene dos conciertos, por un lado un show en el Luna Park en 1983 y por otro el emblematico recital en el teatro Ópera de 1985, que incluye el estreno de Costumbres argentinas.
Dos performances inolvidables de Los Abuelos para atesorar...Con la presencia de Andres Calamaro, el recordado Miguel Abuelo, cachorro Lopez y demas!!!

ANDRES CALAMARO: Made in Argentina (2005)

DVD Oficial!...Concierto en Obras en 2005 con mas de 25.000 espectadores presento todos sus exitos!!! muy buen material!!!

ANDRES CALAMARO - FITO & FITIPALDIS: Dos Son Multitud (2 Discos)

DVD Oficial!...DVD Doble!!! Terrible show!!! que la rompio!!! interpretando temas en diferentes versiones!!! Dos son multitud Concierto es un show realizado en Getafe, España en el año 2008.

ANDRES CALAMARO: Obras Incompletas (2 Discos) (2009)

DVD Oficial!...DVD Doble!!! coleccion de videos! y temas ineditos!!!... un recorrido por la carrera del Gran Andres! Imperdible!!! contiene dos dvd titulados
1-Imágenes Paganas (Obras Incompletas) (2009)
2-Antihéroes (Obras Incompletas) (2009)