domingo, 19 de septiembre de 2010

Pack de Rock Nacional 4 $30 (5 dvd's)



Pack de rock nacional relacionado a Sumo y sus 2 bandas descendientes, como dijo Luca DIVIDIDOS, LAS PELOTAS.

Tambien disponibles las 2 peliculas relacionadas a Luca Prodan...Luca Vive (documental con grabaciones del mismo Luca) y Luca (pelicula que relata la historia).

LAS PELOTAS: En Vivo en San Pedro Rock

DVD Pirata!...es un dvd Pro Shot (copiado de la tv) excelente calidad!!! lo unico que hay en video de la banda!!! un show muy completo!!! en Cordoba!!!

DIVIDIDOS: En Vivo en Pinamar (2006)

DVD Pirata!...es un dvd Pro Shot (copiado de la tv) de muy buena calidad!!!...concierto colmado de gente, hecho en temporada!!! con una lluvia de fondo que creo un clima mas rockero!

DIVIDIDOS: En Vivo en Usuahia (2001)

DVD Pirata!...es un dvd Pro Shot (copiado de la tv) de muy buena calidad!!!...Concierto al aire libre en un clima calido con todo el cariño de la gente de la ciudad mas austral que no es mucha pero acompaño a que sea un gran show!!!

SUMO: En vivo en Obras - LLegando los Monos -(1986)
DVD Pirata!...es un dvd Rip Vhs(Ripeado de un Vhs)con menu, bien completo con los nombres de los temas todo!!!...no es de alta calidad pero tampoco tiene fallas!. Concierto de la banda en Obras en 1986, presentando el disco "LLegando los Monos" de gran exito!!!...con la presencia de todos los integrantes, hasta el mismisimo Petty!...fue un show epico donde la banda demostro que era una de la mas convocante en el momento.

SUMO: Behind the Music

DVD Pirata!...Exelente documental de la historia de la banda con entrevistas exclusivas e imegenes en vivo ineditas.