sábado, 18 de septiembre de 2010

Pack de Rock Nacional 1 $65 (11 dvd's)



Coleccion de dvd del rock nacional de los 70, los pioneros del genero en Argentina...No estan todos pero son de los mejores!!! Imperdible para Coleccionar!!!

SUI GENERIS: Adios Sui Generis

DVD Oficial!...Es un documental de Bebe Kamín retrató un momento clave de la historia del rock argentino...el mítico documental sobre el recital de despedida que el grupo liderado por Charly García y Nito Mestre realizó en 1975, en el estadio Luna Park!!!...además de imágenes de García y Mestre en el escenario, contiene testimonios del público y algunos video clips. La película es un testimonio de aquel último recital y del fervor que los músicos causaban entre la gente, pero su importancia está en haber mostrado que lejos de ser el pasatiempo de algunos pocos, el rock argentino era un fenómeno de masas en todo el país.

VICTOR HEREDIA: En vivo en Luna Park

DVD Oficial!...

FITO PAEZ: No se si es Baires o Madrid

DVD Oficial!... Concierto realizado en Madrid, España

FITO PAEZ: Naturaleza Sangre Vivo

DVD Oficial!...Tras el exito con el cd Naturaleza Sangre Fito realizo un show presentando todo los temas.

CHARLY GARCIA: Subacuatico (2009)

DVD Oficial!...Concierto en la cancha de Velez Sars. en 2009...El regreso de charly tras la rehabilitacion! en medio de la lluvia torrencial se vivio este show, donde charly dijo en medio de recital: "Este es el primer concierto subacuatico del mundo"! con lo cual el dvd y cd se titulo: Say No More Impermeable, El Regreso Subacuatico...el cual alzanzo el disco de Oro!!!

CHARLY GARCIA: Say No More (50 Aniversarios)

DVD Oficial!...Documental sobre las actuaciones de Charly en torno a la gira Say No More. Las tomas en vivo no son de una sola presentación, pero el conjunto da una buena idea de la demencia escénica de García y la forma en que la banda y los invitados se suman a la fiesta... Están las mejores canciones, aunque también faltan hartas, y lo que podría ser la mejor parte es la opción de multiángulos que en pocos DVD de rock latino se pueden encontrar. Harto material, entrevistas, canciones en vivo en otros lugares... tiene de todo.


CHARLY GARCIA: Oro

DVD Oficial!...Contiene partes del concierto del Luna Park 1982...Mas
Piano Bar studio shots... Estoy verde... video clip!!!...Un dvd bastante completo!

CHARLY GARCIA: Concierto en Salon Blanco

DVD Oficial!...Concierto de Charly en el salon Blanco, en esta presentacion toca los grandes exitos con un salon colmado de seguidores!...para los que no conocen, el salon blanco es en casa blanca del presidente, tambien se encontro con el presidente Kirchner

LEON GIECO: El Vivo de Leon

DVD Oficial!...Concierto de Leon, con varios invitados!...muy buen show!!!

LEON GIECO: 15 AÑOS DE MI

DVD Oficial!...es un homenaje a Leon Gieco, tras 15 años como solista este dvd recorre todos sus exitos en videos!!! Contiene 17 videos clips y Videos Bonus, Momentos especiales, fotos, temas con Ataque 77, Los Piojos y mas!!!. Muy Bueno!!!

SPINETTA Y LOS SOCIOS DEL DESIERTO: San Cristoforo

DVD Oficial!...Presentacion del flaco con su banda Los socios del desierto!.