lunes, 20 de septiembre de 2010

Pack de Rock Nacional 10 $80 (13 dvd's)


Pack relacionado Soda Stereo (1982-2007), como son tantos dvd's es un pack especial para la banda y Cerati!...Despues de Soda Stereo el unico relacionado directamente a la musica es Gustavo Cerati, quien continua como solista y le va Muy Bien!!!


GUSTAVO CERATI: Ahi Vamos (2006)

DVD Oficial!...Tras el exito del CD Ahi Vamos antes de salir a la venta, presenta su cd en vivo!!!...volviendo al estilo rockero!

GUSTAVO CERATI: 11 Episodios Sinfonicos (2001)

DVD Oficial!...11 temas son los del show de Gustavo Cerati y la sinfonica!!!...El CD fue presentado el 22 de abril de 2002 en la sala principal del Teatro Colón en Bs As, esta vez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina y bajo la dirección de Pedro Ignacio Calderón. También se hicieron presentaciones en México, Venezuela, Chile y en Mendoza (Argentina)...siempre con orquestas locales de más de 65 músicos en escena.

SODA STEREO: Gira Me Veras Volver (2008) (2 Discos)

DVD Oficial!...DVD Doble!!!...Bueno este es el tan esperado Dvd oficial de la gira de Soda,trae en un Dvd un compilado de temas de los Shows que dieron en River y en el Dvd 2 trae temas de toda la gira en America,muy bueno en cuanto a calidad,edicion,etc.

SODA STEREO: Mtv Unplugged (2007)

DVD Oficial!...Comfort y Musica para Volar, asi se lo titulo al show en la Mtv!, es un clasico unplugged tocando los mejores temas!...con el estilo particular que tiene un unplugged!...realizado en 1996, pero con lanzamiento en 2007 en DVD.

SODA STEREO: El Ultimo Concierto (2005)

DVD Oficial!...Concierto en River Plate en 1997, con lanzamiento en 2005.Con un escenario muy particular los soda se despiden a cancha llena...tras este momento gustavo cerati seguiria como solista, no asi sus compañeros.

SODA STEREO: Una Parte de la Euforia (2004)

DVD Oficial!...Contiene mucho material extra...entrevistas, filmaciones de momentos de la vida de los Soda stero!...es la vida de la banda fuera del escenario, en su momento de esplendor!

SODA STEREO: Cancion Animada

DVD Pirata!...Compilado de Video Clips y presentaciones en Vivo,tiene material muy raro y cosas viejas,por eso la calidad varia,pero en general es muy buena.Un DVD con videos es lo unico que le falta a labanda! asi que este es un compilado! para coleccionar!!!

SODA STEREO: Fax en Concierto (1992)

DVD Pirata!...Este Dvd trae un material EXELENTE para aquellos seguidores de Soda,ya que es la presentacion en vivo en el programa de aquellos años muy popular de Nicolas Repetto "Fax",era un especial presentando su nuevo disco despues del tan popular "Cancion Animal",Dynamo.de 1992.

SODA STEREO: En Vivo Velez Sars. (1990)

DVD Pirata!...Show de Soda en Velez presentando "Cancion Animal" televisado por "Telefe".
Y ademas trae de Bonus la presentacion de la banda en "Badia y Cia" del año 1988.

SODA STEREO: En Vivo en Obras (1988) (2 Discos)

DVD Pirata!...DVD Doble!!!.Show completo de la banda,presentando "Doble Vida",Pasado de Vhs.

SODA STEREO: En Vivo en Viña del Mar (1987)

DVD Pirata!...Show de Soda en el festival de Viña Del Mar En Chile,la calidad es de vhs, de alguien que lo tenia grabado y lo paso a dvd,es buena pero no de lo mejor.