domingo, 19 de septiembre de 2010

Pack de Rock Nacional 6 $30 (5 dvd's)



Pack relacionado al Heavy Metal, Trash Metal y Groove Metal nacional.Con el inicio en los 80 del heavy Metal con V8 su separacion llevo a la formacion de Hermetica que culmino dividiendose en Almafuerte y Malon...posteriormente los integrantes de Malon formarian O'Connor, Siombiosis y Razones Concientes, mienstras que Almafuerte prevalece en el tiempo.

Hermetica (1988-1994)
Almafuerte (1995-Actualidad)
Malon (1995-2002)
O'Connor (1999-2009)



O'CONNOR: La Decada Tour

DVD Oficial!...Show de la banda en "El Teatro De Flores" en el 2008.Tras su paso por Malon Claudio logro mantenerse mas de una decada con esta banda la cual lleva su apellido...y donde encontro mas exito que en Malon...

MALON: En Vivo en Monster of Rock (1995)

DVD Pirata!...Show transmitido por Mush Music.Malon se presento en el Monsters Of Rock De 1995 en la cancha de ferro.Tras la separacion de Hermetica, Claudio O'Connor (voz), Antonio Romano (guitarra) y Claudio Strunz (bateria) deciden formar MALON junto a Carlos Kuadrado (bajo)
El grupo se separó a principios de 1998. Claudio O'Connor comenzó un proyecto solista (aunque le idea en un principio seria mantener un proyecto paralelo a Malon), y Claudio Strunz formó el grupo Simbiosis, mientras que Antonio Romano y Carlos Kuadrado reunieron Cerbero junto a Willy Caballero, aunque bajo el nombre de Visceral.
Malón se reunió en 1999, con todos sus integrantes, para un recital benéfico.
Durante el 2001 se intentó una reunión del grupo, de forma regular, pero Claudio O'Connor no lo aceptó. En lugar de abandonar el proyecto, eligieron a otro cantante, Eduardo Ezcurra, con un registro similar al de O'Connor, pero que quizás tuvo un impacto negativo, al referírselo como una "copia". Grabaron un EP a principios del 2002, con los temas Pálidas Noches, Deshumanizado, Razones Conscientes, Tendencia y una nueva versión de Nido De Almas. Pero a fin de año Claudio Strunz se va del grupo, llevándose los derechos del nombre con él. Los restantes miembros forman el grupo Razones Concientes, pero Ezcurra tampoco puede seguir, por motivos laborales, y también se va.

ALMA FUERTE: En Vivo en Obras (2008)

DVD Oficial!...Show completo de a banda en Obras en el 2008.Muy Bueno
Grabado en 2008 y lanzado en 2009!.En 2008 mismo año en que Ricardo Irorio saca su primer cd como solista Ayer Deseo, Hoy Realidad (al igual que el tema de Hermetica) aunque ya habia producido algun que otro material con Flavio, este es el primero en forma de solista.

ALMA FUERTE: En Vivo en Parque Sarmiento (1997)

DVD Exclusivo!!! Muy buen material!!!! es el primer material de la banda que salio en video no siendo oficial pero muy bien editado por allegados a la banda! Terrible concierto!!! tras el gran exito del cd Almafuerte
Tras la separacion de Hermetica, Ricardo Iorio junto a Claudio Marciello y Claudio Cardacci forman ALMAFUERTE. Sus miembros actuales son Ricardo Iorio, Claudio Marciello, Adrián "Bin" Valencia y Alberto "Beto" Ceriotti.

HERMETICA: En Vivo - Argentina 1993 -

DVD Pirata!...Rip de VHS!!! Este show esta sacado del VHS oficial de la banda,la calidad es muy buena pero se nota que esta pasado de VHS,Muy buen material.
A pesar de ser su mejor momento, viene lo impensable, aquella banda que era bastión de la amistad empieza a tener resquebrajamientos, causados a temas personales y monetarios. Ricardo Iorio alega que fue amenazado de muerte, afirma que lo iban a matar tocando en alguno de los recitales y recibe de los demás integrantes sólo indiferencia; alega también el afán de los demás integrantes por querer apartarlo del grupo para así ganar más dinero, ya que Ricardo Iorio era el escritor/compositor y bajista, por lo cuál cobraba una parte mayor que los demás integrantes. Iorio formó el grupo Almafuerte junto a Claudio Cardacci y Claudio Marciello, mientras que los demás tomaron al bajista Karlos Cuadrado y formaron el grupo Malón. Ambos grupos mantuvieron una gran rivalidad entre sí.
El disco en vivo que se grabara en Obras fue editado posteriormente, y curiosamente 2 veces: una bajo el nombre de Lo Último y otra como disco doble En Concierto I & II.