domingo, 19 de septiembre de 2010

Pack de Rock Nacional 5 $85 (14 dvd's)



Pack de rock nacional relacionado a bandas de gran convocatoria en los años 80 y 90...relacionadas al genero rock, hard rock, blues y jazz rock entre otros.

De las cuales excepto una las demas ya se han separado, La Renga prevalece en el tiempo pero cada vez tiene menos recitales y produccion de cd.
Los Redondos (1976-2001)...El Indio y Skay Solistas
La Renga (1988-Actualidad)
Los Piojos (1988-2009)...Ciro solista
Bersuit Vergarabat (1987-2009)...Cordera solista



LOS PIOJOS: Desde lejos no se ve Parte 2 (2007)

DVD Oficial!...Es el primer dvd oficial de la banda,es una compilado de temas de los shows de Boca,La Plata y Obras al aire libre,ademas trae un clip del diego,muy buena la edicion.

LOS PIOJOS: Fantasmas peleandole al Viento Parte 1 (2006)

DVD Oficial!...dvd 2 de los piojos,trae partes de show en River,Velez,Etc...Trae Video y extras.Muy Bueno!!!

LOS PIOJOS: En Vivo en Mar del Plata (2004)

DVD Pirata!...Show en vivo en Mardel trasmision de la Viola, presentando Maquina de sangre sumaterial del año 2003.

LOS PIOJOS: En Vivo en Arpegios (1991)
DVD Pirata!...DVD Pro Shot...Este dvd de los piojos es un muy buen material para los fans de la banda,es un famoso Show en arpegios que es muy dificil de conseguir de la primera etapa de la banda.son 3 camaras,esta dentro de todo bien mezclado la calidad es media igual que el sonido pero el material es buenisimo.

BERSUIT VERGARABAT: En Vivo en España (2000)

DVD Pirata!...La bersuit se presento en un canal de la television Española en el año 2000,presentando sus discos recien editados alla,es un show cortito de 7 temas pero esta muy bueno,fue muy comica por momentos la presentacion,Recomendable,con buena calidad de imagen y sonido.

BERSUIT VERGARABAT: Intimo e Interactivo (2007)

DVD Pirata!...DVD Pro shot...Show completo de la banda a fines del 2007 presentando su ultimo disco en Much Music,exelente calidad!!!


BERSUIT VERGARABAT: La Argentinidad al Palo (2006)

DVD Oficial!...El segundo dvd oficial de la banda es un show completo mas algunos bonus y extras y ademas trae 3 de los ultimos clips de la banda...recital grabado en Mendoza.

BERSUIT VERGARABAT: De la cabeza con Bersuit Vergarabat (2002)

DVD Oficial!...Show muy completo!!! grabado en vivo en conmemoración a los 10 años desde el primer CD!!! consolidó a la banda entre las mejores de Argentina y la llevó a la cima de la popularidad con temas como “Mi Caramelo” o “Señor Cobranza”, un cover cantado por la gente casi en su totalidad

LA RENGA: En Vivo en el Autodromo (2008)

DVD Exclusivo!...Show en el Autodromo Galvez!...donde la abnda festejaba los 20 años de carrera, este dvd se vendia en la entrada de los siguiente recitales, fue producido por allegados a la banda!...es bastante corto pero copado!



LA RENGA: En el ojo del Huracan (2006)

DVD Oficial!...Concierto a cancha llena!...Concierto del año 2004 en cancha de Huracan, con publicacion en el año 2006...Lleva este título, por el nombre de la canción del álbum Detonador de sueños pero, esencialmente porque fue grabado en el estadio del C. A. Huracán. El ojo del huracán es un show presentación del álbum Detonador de sueños, pero a pesar de ello en la lista de ese recital no suenan todos los temas del flamante cd faltan "El rastro de la conciencia", "Estado" y "En los brazos del sol".Como musico invitado aparece Pappo!!!
Tambien contiene un Rockumental, una especie de backstage del concierto.

LA RENGA: InsoportablemENte Vivo (2004)

DVD Oficial!...Concierto grabado en el 2001 en cancha de Huracan, DVD con lanzamiento en 2004. El espectáculo es básicamente la presentación del álbum La esquina del infinito, publicado el año anterior, aunque tiene canciones de toda la carrera artística del grupo.

LA RENGA: Bailando en una Pata (1995)
DVD Pirata!...es Rip de un VHS! esta muy bueno!!!

LOS REDONDOS: En Vivo en Racing

DVD Pirata!...Dvd Pirata!!! 1er Show de los Redondos filmado con varias camaras que sale a la luz.si bien la calidad no es la mejor,se disfruta bastante teniendo en cuenta que no hay nada editado ni pirata que tenga buena calidad.

LOS REDONDOS: En Vivo en Obras

DVD Pirata!...DVD Pro shot con 1 cam...la calidad en imagen y sonido es de 8pts...es un material inedito! es lo que hay!!! fue su primer presentacion en obras...Esto modificó en parte la relación entre la banda y su público. Muchos consideraron que presentarse en Obras consistía en una "traición" a los principios siempre enarbolados de no transar.

LOS REDONDOS: La Historia

DVD Pirata!...DVD Pro Shot...es un documental que pasaron por canal musical,esta bastante bueno para los fans,trae entrevistas a ex miembros,rocambole,periodistas reconocidos,etc...aparte trae un par de temas en vivo,que dicho sea de paso se ven mucho mejor que los dvd que andan dando vuelta por ahi.La calidad de imagen y sonido es de la tele,osea es bastante buena.