lunes, 20 de septiembre de 2010

Pack de Rock Nacional 11 $55 (9 dvd's)



Pack relacionado al rock & pop latino, Ska, reggea.Varias bandas iniciadas en los 80 en su mayoria que aun siguen y que simbolizan la alegria, fiesta y carnaval!!!

bandas que han tenido relacion con el cuarteto, cumbia, salsa y hasta murga!.

KAPANGA: Kapangastock (2006)

DVD Oficial!...Kapangstock es un disco en vivo grabado durante los shows de Obras y el Pepsi Music del año 2005.Es un recorrido a través de sus 10 años de trayectoria incluyendo sus más grandes éxitos como: El Universal, El Bailarín Asesino, Me Mata, El Mono Relojero, Postal, Fumar, Volá de acá, entre otros.

LA MOSCA Tse Tse: Biszzzzes (2004)

DVD Oficial...El primer recopilatorio de éxitos de La Mosca, contiene todos los temas que más han sonado del grupo, como el tema que lanzó al grupo al estrellato en todo el mundo, Para no verte más.

LOS AUTENTICOS DECADENTES: Somos (2008)

DVD Oficial!...Nuevo y primer Dvd Oficial de los Autenticos,trae todo un Show completo en el Luna.Todos sus éxitos en vivo como Los piratas, Corazón, Pendeviejo, La guitarra y El Murguero, entre otros. Viene además con un bonus de una hora súper divertido con un recorrido por los 20 años de la banda.Concierto con muchos invitados! una fiesta a pleno!!! Imperdible!!!

VICENTICO: En Vivo en el Luna Park (2005)

DVD Oficial!...Show completo en el Luna Park!!!

LOS FABULOSOS CADILLACS: Lo Esencial de Los Fabulosos Cadillacs (2009)

DVD Oficial!...Coleccion de videos de los Fabulosos!!! son videos de la gira de los conciertos del regreso, son temas en vivo...no trae videos clips.Muy Bueno!!!

LOS FABULOSOS CADILLACS: El Arte de La Elegancia (2009)

DVD Oficial!...Tras la grabacion del segundo CD despues del regreso este DVD estilo documental del registro del El arte de la elegancia…, que contiene imágenes tomadas en el taller que Minujín posee en San Cristóbal, más una grabación en la localidad de Villa Mercedes, San Luis.

LOS FABULOSOS CADILLACS: En Vivo en River Plate (2008)

DVD Pirata!... Show completo de la vuelta de los Fabulosos en River Plate!.

LOS FABULOSOS CADILLACS: La Luz del Ritmo (2008)

DVD Oficial!...Al estilo documental, mostrando las grabaciones del CD de retorno y la historia de la banda!...mucho de extras y todo lo relacionado al mundo Cadillacs!, este dvd salio sin menu, no se gastaron mucho!!!

LOS FABULOSOS CADILLACS: Hola/Chau (2006)

DVD Oficial!...Show Completo!!! este es el concierto del año 2000, festejando los 15 años en el estadio de Obras, DVD lanzado en 2006!!!