domingo, 26 de junio de 2011

MALON: Monsters of Rock

Titulo: Monsters of Rock
Año: 1995
Contenido: Concierto
Estilo: Dvd Pirata
Discos: 1
Menu: Si
Descripción: Show transmitido por Mush Music.Malon se presento en el Monsters Of Rock De 1995 en la cancha de ferro.Tras la separacion de Hermetica, Claudio O'Connor (voz), Antonio Romano (guitarra) y Claudio Strunz (bateria) deciden formar MALON junto a Carlos Kuadrado (bajo)
El grupo se separó a principios de 1998. Claudio O'Connor comenzó un proyecto solista (aunque le idea en un principio seria mantener un proyecto paralelo a Malon), y Claudio Strunz formó el grupo Simbiosis, mientras que Antonio Romano y Carlos Kuadrado reunieron Cerbero junto a Willy Caballero, aunque bajo el nombre de Visceral.
Malón se reunió en 1999, con todos sus integrantes, para un recital benéfico.
Durante el 2001 se intentó una reunión del grupo, de forma regular, pero Claudio O'Connor no lo aceptó. En lugar de abandonar el proyecto, eligieron a otro cantante, Eduardo Ezcurra, con un registro similar al de O'Connor, pero que quizás tuvo un impacto negativo, al referírselo como una "copia". Grabaron un EP a principios del 2002, con los temas Pálidas Noches, Deshumanizado, Razones Conscientes, Tendencia y una nueva versión de Nido De Almas. Pero a fin de año Claudio Strunz se va del grupo, llevándose los derechos del nombre con él. Los restantes miembros forman el grupo Razones Concientes, pero Ezcurra tampoco puede seguir, por motivos laborales, y también se va.