domingo, 26 de junio de 2011

HERMETICA: En Vivo en Argentina

Titulo: En Vivo en Argentina
Año: 1993
Contenido: Concierto
Estilo: Dvd Rip Vhs
Discos: 1
Menu: Si
Descripción: Este show esta sacado del VHS oficial de la banda, la calidad es muy buena pero se nota que esta pasado de VHS,Muy buen material.
A pesar de ser su mejor momento, viene lo impensable, aquella banda que era bastión de la amistad empieza a tener resquebrajamientos, causados a temas personales y monetarios. Ricardo Iorio alega que fue amenazado de muerte, afirma que lo iban a matar tocando en alguno de los recitales y recibe de los demás integrantes sólo indiferencia; alega también el afán de los demás integrantes por querer apartarlo del grupo para así ganar más dinero, ya que Ricardo Iorio era el escritor/compositor y bajista, por lo cuál cobraba una parte mayor que los demás integrantes. Iorio formó el grupo Almafuerte junto a Claudio Cardacci y Claudio Marciello, mientras que los demás tomaron al bajista Karlos Cuadrado y formaron el grupo Malón. Ambos grupos mantuvieron una gran rivalidad entre sí.
El disco en vivo que se grabara en Obras fue editado posteriormente, y curiosamente 2 veces: una bajo el nombre de Lo Último y otra como disco doble En Concierto I & II.