miércoles, 9 de septiembre de 2009

MICHAEL JACKSON: NUMBER ONES

DVD Oficial!!!...es doble!!!...es la coleccion de Grandes Exitos en videos!!!...se quedo corto, no entraron todos los videos!!!...pero esta buenisimo!!...el disc 1 trae videos! y disc 2 son extras de como se grabaron los videos y demas.Los videos de MJ son muy largos, no son los tradicionales videos de el que estamos acostumbrados a ver en la tv, todos tienen una introduccion que en la tv no los dan!...Muy Buen material!!!...

MICHAEL JACKSON: LIVE IN BUCAREST

DVD Oficial!!!...Es el concierto en Bucarest, Rumania en la gira de 1992...Presentando su disc Dangerous, la gira se llamo The Dangerous Tour.Este concierto es el unico oficial que se edito en dvd y viene completo!!!...

MICHAEL JACKSON: HISTORY

DVD Oficial!!!...Este dvd es una coleccion completa de videos!!!...trae versiones de videos mas extendidas y completas que la del dvd Number Ones...

MICHAEL JACKSON: THE SHORT FILM

DVD Oficial!!!...Este dvd es un documental de MJ...Este DVD es de colección para cualquier fanático de Michael Jackson. No sólo contiene la versión completa de 10 videoclips de su disco Dangerous (incluyendo la versión completa de Black or White) sino que además trae una versión en vivo de Heal the World interpretada durante el Super Bowl. Entre los videos están Remember the Time (con Imán y Eddie Murphy), In the Closet (con Naomi Campbell), Jam (con Michael Jordan) y Give In To Me (con Slash).

MICHAEL JACKSON: BAD LIVE IN JAPON

DVD Pirata!!! Es un excelente material de la Gira de 1987, este dvd no trae menu pero la imagen es buena y el sonido tambien!...

IRON MAIDEN: ROCK IN RIO

DVD Oficial!!! Festival realizado en Rio de Janeiro (Brasil) en enero del 2001, asistieron alrededor de 250.000 personas y fue transmitido vía satélite a varios países de América y Europa.

IRON MAIDEN: ROCK IN RIO 3

DVD Oficial!!!...Es el concierto en Rio de Janeiro, Brasil!!!

IRON MAIDEN: THE EARLY DAYS

DVD Oficial!!!...Es la historia de la banda, incluye temas de varios conciertos.

IRON MAIDEN: RAISING HELL

DVD Oficial!!!...Concierto de 1993!!!

IRON MAIDEN: LIVE AFTER DEATH

DVD Oficial!!!...Gran Show de la banda en 1985!!!

METALLICA: LIVE SHIT

DVD Oficial!!!...Concierto de la banda!...en lo que es DVD es el mejor material en vivo que largaron!!!

METALLICA: AURAL AMPHETAMINA

DVD Oficial!!!...es un show en un estudio de grabacion sin publico...

MOTLEY CRUE: GREATEST VIDEO HITS

DVD Oficial!!!...es una coleccion de los videos de Motley Crue, esta muy bueno!!!

MOTLEY CRUE: LEWD, CRUED AND TATTOOED

DVD Oficial!!! En el escenario hicieron una adaptación milimétrica del más puro ambiente roquero ‘hollywoodense’ con rótulos que se encuentran muy comúnmente en sus calles (salas de tatuajes, clubes nudistas, casetas telefónicas, un par de bailarinas ‘strippers’ que a la vez hacen de coristas, y hasta una estación de policía), un gran juego de luces y mucha pirotecnia, es decir, toda esa onda a la que estos tipos son tan adictos y que por supuesto más de un problema les ha traído por sus conocidos excesos.

OASIS: ...THERE AND THEN

DVD Oficial!!!......There and Then es una grabación en vivo tomado de los tres conciertos más grandes de la gira que Oasis hizo en 1995-96, durante la gira del "(What's the Story) Morning Glory?". Salió primero en VHS, el 14 de octubre de 1996, después en DVD el 12 de noviembre de 1997, y más tarde fue reeditado en DVD el 15 de octubre de 2001, incluyendo grabaciones extras y videoclips de Roll With It y Acquiesce.

OVERKILL: WRECKING EVEYTHING

DVD Oficial!!!“Wrecking Everything: An Evening in Asbury Park” un dvd muy completo, del cual nadie podrá sentirse decepcionado, y que definitivamente debe estar en la colección de cualquiera que se diga amante del thrash metal. Y es una muestra más de que Over Kill continúa su devastador camino, a pesar de no ser una de las bandas “importantes”…

OBITUARY: FROZEN ALIVE

DVD Oficial!!!...Grabado en Varsovia, Polonia el 24 de Agosto del 2006

NIN: LIVE BESIDE YOU


DVD Oficial!!!...NINE INCH NAILS...Beside You in Time" es una compilación de DVD en vivo de espectáculos de la gira 2005-06.